viernes, 17 de mayo de 2013

Maquillaxe de Belle

Hola chicas!!!
 
Antes de nada, feliz día de las Letras Gallegas!! Para celebrarlo esta entrada será bilingüe! ;)
 
El viernes pasado fui a un evento de la marca de cosméticos low cost  "Belle". Es la marca blanca de Eroski. Me sorprendió mucho! La verdad es que tiene algunos productos totalmente recomendables.
 
Y mirad qué bien nos lo pasamos! Si es que por donde pasamos las chicas de Potis Coruña, la liamos! jeje

 
Ola rapazas!!!
 
Antes de nada, feliz día das Letras Galegas!! Para celebralo esta entrada será bilingüe! ;)
 
O venres pasado fun a un evento da marca de cosméticos low cost  "Belle". É a marca branca de Eroski. Sorprendeume moito! A verdade é que ten algúns productos totalmente recomendables.
 
E mirade qué ben nolo pasamos! Por onde pasamo-las rapazas de Potis Coruña, a liamos! jeje
 




En primer lugar os comento en que consistió el evento: durante toda la tarde estuvieron dos maquilladoras en el Eroski del parque de Vioño. (Creo que harán más potieventos, así que os dejo un mapita para encontrarlo aquí.). De entre varios productos a elegir me fueron maquillando según mis gustos, y después también me pintaron las uñas, completito!!
 
Aquí os dejo unas fotos del proceso y del resultado final, como siempre. Bastante diferencia entre la primera y la última foto, no?  ;)
 

En primeiro lugar coméntovos en que consistiu o evento: durante toda a tarde estiveron dúas maquilladoras no Eroski do parque de Vioño. (Creo que farán máis potieventos, así que vos deixo un mapiña para encontralo aquí.). De entre varios productos a elexir fóronme maquillando según os meus gustos, e despois tamén me pintaron as unllas, completiño!!
 
Aquí vos deixo unhas fotos do proceso e do resultado final, coma sempre. Bastante diferencia entre a primeira e a última foto, non?  ;)
 



Me quedé encantada con la chica que me maquilló a mí, Rocío, lo hizo genial, es de esas veces que al mirarte al espejo no piensas "qué maquillaje tan bonito" sino, "qué guapa estoy!". Supo sacar partido a mis puntos fuertes y corregir los débiles. Así que si la pilláis por banda ya sabéis!  :)



Quedei encantada coa rapaza que me maquillou a min, Rocío, fíxoo xenial, é de esas veces que ó mirarte no espello non pensas "qué maquillaxe tan bonito" senon, "qué guapa estou!". Soubo sacar partido ós meus puntos fortes e correxi-los febles. Así que se a pillades por banda xa sabedes! :)




Más en detalle...
Hubo productos que me gustaron más que otros, os voy a hablar de mis favoritos:
 
Base de maquillaje: mientras me la aplicaba Rocío me dio mala espina, porque notaba el producto pastoso, y no era fácil de aplicar. Estaba convencida de que una hora después tendría la cara llena de pliegues del maquillaje (cómo los odio, aaggghhh!!). Pues resulta que me duró perfecto unas 5 horas. Este en concreto, muy recomendado!
 
Corrector: me tapó bien la ojera y no me hizo a penas pliegues (os comento que como soy muy payasa y me paso el día riendo y poniendo muecas me hacen marcas todos los correctores... vamos, que este me hizo un poquito y lo considero de buena calidad).
 
Polvos de sol: me dieron un aspecto muy saludable a la piel, tienen un subtono anaranjado, pero que queda bien incluso a chicas muy blanquitas como yo. No tienen brillo, o quizás muy sutil... en fin, que queda muy natural y no se ve purpurina por la cara (otra cosa que no me gusta nada, sobre todo para el día a día).
 
Lápiz de ojos: os lo recomiendo si lo buscáis cremoso, es muy fácil de difuminar.
 
El único producto que no me gustó fue la máscara de pestañas, porque al llegar a casa vi que tenía polvillo en la zona de ojera.


Como podéis ver en el primer collage de fotos de esta entrada, las chicas se animaron a comprar varios productos, iban con cesta a caja y todo!

 
Máis en detalle...
Houbo productos que me gustaron máis que outros, vouvos falar dos meus favoritos:
 
Base de maquillaxe: mentras mo aplicaba Rocío, deume mala espiña, porque notaba o producto pastoso, e non era fácil de aplicar. Estaba convencida de que unha hora despois tería a cara chea de pregues da maquillaxe (cómo os odio, aaggghhh!!). Pois resulta que me durou perfecto unhas 5 horas. Este en concreto, moi recomendado!
 
Corrector: tapoume ben a olleira e non me fixo a penas pregues (coméntovos que como son moi paiasa e paso o día rindo e poñendo acenos fanme marcas todos-los correctores... vamos, que este fíxome un pouquiño e o considero de boa calidade).
 
Pos de sol: déronme un aspecto moi saudable á pel. Teñen un subtono alaranxado, pero que queda ben incluso a rapazas moi branquiñas coma min. Non tienen brillo, ou quizáis muy sutil... en fin, que queda moi natural e non se ve purpurina pola cara (outra cousa que non me gusta nada, sobre todo para o día a día).
 
Lápiz de ollos: volo recomendo se o buscades cremoso, é moi fácil de difuminar.
 

O único producto que non me gustou foi a máscara de pestanas, porque ó chegar a casa vin que tiña polvillo na zona da olleira.


Como podedes ver no primeiro collage de fotos desta entrada, as rapazas animáronse a mercar varios productos, ían con cesta a caixa e todo!

 
 
 
A todas nos dieron unos regalitos!
 
A todas nos deron uns regaliños!

· Para empezar, por cada 10€ de compra regalaban una hidratante corporal de aceite de oliva Belle. Y por ese dinero te llevas bastantes cosas!

· Gel - crema de ducha, el mio es de Ginko biloba y leche de soja.

· Muestras de varios artículos de perfumería.




· Para empezar, por cada 10€ de compra en perfumería regalaban unha hidratante corporal de aceite de oliva Belle. E por eses cartos levas bastantes cousas!

· Xel - crema de ducha, o meu é de Ginko biloba e leite de soia.

· Mostras de varios artigos de perfumería.




Te gustó? Toma nota!


Rostro:

· Toallitas desmaquillantes

· Crema hidratante Luxury Pearl (da un ligero brillo a la cara)

· Maquillaje compacto

· Corrector en crema

· Labial Satinada Moorea 23

· Gloss Opalo 04

· Lápiz de labios

· Colorete Rose Pink 02 (lo llevo mezclado con los polvos de sol) 

·Polvos bronceadores Mate Dore 2


Ojos:

· Sombra satinada Turmalina 02 (para el párpado móvil) y Perla 12 (para iluminar)

· Máscara de pestañas Negro 01 Efecto volumen

· Lápiz de ojos 01


Todo de Belle, por supuesto!! 



Gustouche? Toma nota!

Rostro:

· Toallitas desmaquillantes

· Crema hidratante Luxury Pearl (da un lixiero brillo á cara)

· Maquillaxe compacto

· Corrector en crema

· Labial Satinada Moorea 23

· Gloss Opalo 04

· Lápiz de beizos

· Colorete Rose Pink 02 (o levo mesturado cos pos de sol na foto)

·Pos bronceadores Mate Dore 2


Ollos:

· Sombra satinada Turmalina 02 (para a pálpebra móbil) e Perla 12 (para iluminar)

· Máscara de pestanas Negro 01 Efecto volume

· Lápiz de ollos 01


Todo de Belle, por suposto!! 




Tenéis todos estos productos en supermercados Eroski, en concreto el de Vioño es de los más grandes de Coruña, y podréis encontrar todos los productos que usaron para mi look.
 
Y para terminar, os dejo una foto de mi maquilladora (Rocío) y yo al terminar y otra con las chicas de Potis Coruña. Podéis ver todas las fotos del evento aquí.

 
Tedes todos estes productos en supermercados Eroski, en concreto o de Vioño é dos máis grandes de Coruña, e poderedes atopar tódolos productos que usaron para o meu look.
 
E para rematar, déixovos unha foto da miña maquilladora (Rocío) e máis eu ó rematar, e outra coas rapazas de Potis Coruña. Podedes ver tódalas fotos do evento aquí.
 





Espero que os haya gustado!

Os animáis a probar la marca?

Un besote a tod@s!!


Espero que vos gustara!

Animádevos a proba-la marca?

Un bicote a tod@s!!



Lau Potis


Síguenos también en / Síguenos tamén en:





17 comentarios:

  1. Wow, qué guapa te dejaron, pero claro era fácil hay muy buena materia prima !!

    Alguna cosita si que he probado, de hecho tengo un labial de ellos que me encanta !!

    Saludos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Muchas gracias ObeBlog! Sí q tienen cositas muy buenas! Un beso!

      Eliminar
  2. Julya - YO la más veraniega de todas, jejejejej. Nos lo pasamos genial en este evento y tu sales de catálogo¡¡¡ Yo ya he probado un pintauñas, un labial y un perfilador y para ser lowcost son espectaculares. Me gustaron muchísimo y por eso me vine cargada con ellos, ejjejej. Un besiño¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Tanta fama q tienen los d Deliplus y resulta q Belle también está genial! jeje. Un besote, veraniega!

      Eliminar
  3. que guapa!!!
    te seguimos!
    te pasas??
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias Roci y Mery, me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. que maravilla de evento, me encanta!



    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Gracias por tu comentario Ana! te sigo!

      Eliminar
  5. Os dejaron guapisimas, no sabia que Eroski tenia linea cosmetica, tendre que pasarme! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Pásate, Sara, vale totalmente la pena!

      Eliminar
  6. Guapísima Lau !!
    La verdad es que se te ve genial....
    Gracias por las recomendaciones !!
    un beso,
    EMMA
    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de la máscara de pestañas es verdad, a mi no me gustó mucho, además que una vez abierta en seguida se seca y hace grumazos (como todas las que probé efecto volumen) La que uso a diario es la de efecto pestañas postizas. Se aplica genial y alarga y separa las pestañas y no noté que se cayera a lo largo del día.
    Ese tono de colorete también lo uso mucho y da muy buena cara.
    El maquillaje compacto, compré uno el verano pasado y era muy oscuro para mi y algo graso para mi tipo de piel, pero no parece mal producto. Ojalá pusieran probadores en los stands.
    De cremas y tal no conozco, mi hermana usó la antiarrugas y estaba muy contenta con ella.
    Están muy bien estos eventos para que se den a conocer, hay vida más allá de Deliplus!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - wow Noah,vaya repaso! jeje. Tomo nota! Y ya les diré a los d Eroski q pongan probadores ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Jooooo que lástima que aquí no haya Eroski porque tiene muy buena pinta! y me encanta probar cosas nuevas. Que es ¿tipo deliplus? y los precios están por el estilo?.
    El otro día entré en un supermercado Dialprix (no sé si por ahí hay) y vi que estaban montando un expositor con cosmética, me pasaré a cotillearlo mejor jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - NinaMia, d dónde eres? Yo pensaba q había Eroski por toda España!En cuanto a tu pregunta, sí, Belle es estilo Deliplus, tienen una gama bastante amplia de maquillaje, jabones, etc. y baratito. Las chicas q vinieron conmigo y quisieron aprovechar el regalo d una crema d aceite d Oliva por 10€ recuerdo q se llevaron bastantes cosas.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar