viernes, 4 de octubre de 2013

Relanzamiento en cosmética Belle (I)


Madre mía, madre mía!! Vaya tarde la de aquel día! Desde Vegalsa-Eroski nos invitaron a Potis Coruña a una presentación de sus nuevos productos de belleza de marca propia, Belle, la de cosas nuevas que tienen! No os digo más, que nos tiramos allí 2 horas y no tuvimos tiempo de hablar de maquillaje! (Queda pendiente para un próximo evento). Nos lo pasamos pipa abriendo botes, probando cremitas, oliendo champús...  :)



Variedad al cuadrado

Me he dado cuenta de que no os puedo contar todo lo que tienen en Belle, así que me voy a meter en detalle sobre la línea facial y la capilar, pero os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de todo lo que tienen!

Incluye: anticelulíticas, reafirmantes, hidratantes corporales, cuidado para las uñas, depilatorios, perfumes, línea para hombre, línea facial, tintes para el cabello (próximamente en formato mousse), champús, mascarillas (faciales y capilares), acondicionadores, serums capilares, exfoliantes corporales, geles de ducha familiares o hidratantes/nutritivos, jabones en pastilla, accesorios de maquillaje...








Sobre la nueva línea en general

Pudimos ver la línea de tratamiento facial, corporal, capilar y de higiene diaria. Todos estos nuevos productos son sin parabenos, ya que "así nos lo han solicitado los consumidores". Los envases están muy cuidados, los colores y los diseños son como de cualquier marca que nos podemos encontrar en una perfumería.

No os pongo precios de todo, pero ya os puedo decir que están muy baratos! Echad un vistazo en el Eroski o Familia más cercano (no están todos los productos en todos los supermercados, pero vais a tiro fijo en los Eroskis de: Matogrande, Vioño, Mesoiro y Eirís).

Además, hasta el 13 de Octubre tenéis la 2º unidad a mitad de precio!! 



Línea facial

Los nuevos productos para tratamiento facial están fabricados en el laboratorio Dermofarm, el mismo que fabrica para Sensilis. Sin parabenos, sin alcohol (excepto una pequeña cantidad en la crema de día de Células Madre y el fluido matificante de la línea Young), no comedogénicos, oil-free y oftalmológicamente testados.



1. Esential: Leche limpiadora, tónico facial y gel desmaquillante.

2. Essential plus: agua micelar, desmaquillante bifásico y gel exfoliante facial. Este último lo probé y me gustó mucho, tiene un gránulo fino, pero que se nota y toda la línea tiene un olor que me gusta mucho, huele a limpio!

3. Línea Young: gel limpiador purificante, fluido hidratante matificante (esta me la compré al acabar, ya os contaré qué tal) y gel secante, para secar esos granitos odiosos.

4. Primeras arrugas (Light Perfect): contorno de ojos, fluido antiaging, despigmentante anti manchas y serum.

5. Pieles maduras (Lifting effect y Células madre): crema de día y de noche y aceite regenerador Lifting Effect.
Crema de día y de noche Células Madre, falta el serum en la foto (células madre de panax y ginseng), línea Premium, a partir de 35 años.
María, quien nos habló de toda la línea nos recomienda como novedades estrella:
  • Agua micelar (4€)
  • Cremas de células madre (9€ cada una)
  • Desmaquillante bifásico (3€)
  • Línea de argán


Otras cosillas que me gustaron

La primera, el diseño de los expendedores de jabón para el baño, son totalmente de plástico, así que no se rompen ni se oxidan, traen 500ml y cuestan 1,50€. (Yo me llevé uno de manteca de karité)


Accesorios de maquillaje: hay 17 en total, entre brochas, pinceles, esponjitas...

Perfumes: tienen también varios perfumes a muy buen precio. El de la foto cuesta 7,95€ ¿os recuerda a alguno en concreto?  ;)

Tienen también colonias para todos los días a 2,50€



Al final del evento nos regalaron una bolsita con regalos a cada una, aquí tenéis lo que venía en la mía:


· Jabón de tocador de karité
· Acondicionador instantáneo bifásico
· Muestras de champús
· Revista Belle




Y ya por último lo que me compré al marcharme! Un jabón exfoliante de avena en pastilla (2,10€) y una hidratante para pieles grasas (4€), que últimamente la mía no me va muy bien!


Esta entrada se me ha quedado larga, así que os hablaré de la línea capilar la próxima semana!

Sólo me queda agradecer a María el haber montado el evento especialmente para nosotras, salimos encantadas de allí, y esperamos ansiosas el próximo evento para hablar del maquillaje de Otoño! (Os adelanto que pronto saldrán las líneas Folk Spirit y Romantic Bohemia).



Besotes!

Lau Potis


 Sígueme también en facebook, twitter e instagram

13 comentarios:

  1. Hola Lau,
    Jo, pues muchas gracias por este post. Si te soy sincera no sé por qué no me fiaba en absoluto de esta línea. Es tontería, porque luego compro cosas de Deliplus como si se acabara el mundo!! Y eroski lo tengo más cerca, ya que vivo en Vizcaya!
    Así que me voy a animar a probar un par de cositas
    Un besito y buen finde
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Pues es una marca q te recomiendo! Sólo he probado algunas cosas, pero muy contenta, y a diferencia de Deliplus ninguna me ha dado alergias ni nada. Si quieres más info sobre el maquillaje d pasadas temporadas te dejo ahora el enlace a un potievento anterior. Un besazo!! :)

      Eliminar
    2. Aquí tienes! http://potiscoruna.blogspot.com.es/2013/05/maquillaxe-de-belle.html

      Eliminar
  2. Julya - El evento estuvo genial y nos trataron muy muy bien¡ Creo que todas nos quedamos asombradas con la variedad de productos que tienen y a muy bien precio. Yo ya he empezado a probar las cremas de Celúla madre jejejejej y el producto para el pelo¡ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau - Yo de momento estoy muy contenta con la hidratante d la línea Young!

      Eliminar
  3. No tengo Eroski por aquí para mi desgracia porque habría muchas cositas de ahí que me encantaría probar aunque ahora que lo pienso Consum por aquí tiene cositas parecidas no? Bueno echaré un vistazo. Qué suerte los regalitos y poder ir a que te lo presenten. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Saray, me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. El lunes me voy a Eroski fijo jeje Cuantas novedades! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sólo de Deliplus viven las potingueras, jeje.
    Estuve en Eroski ayer y aunque no compré nada, estuve mirando algunas de las novedades. Me regalaron una muestra de un serum iluminador y cogí la revistita, que trae un cupón de descuento.
    Me tentó el agua micelar, que aún no he probado ninguna y me pareció que tenía una composición bastante natural, sin alcohol y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marox! Ya nos dirás si pruebas el agua micelar q tal te va! Un saludo!

      Eliminar
  6. Parece que está vez si que han sacado cosas de media calidad porque las de antes eran un horror, jeje. A mí hay cosas que me gustan y cosas que no, pero vamos como todo... Me encanta como te maquillaron te dejaron guapísima. Una preguntilla, ¿probasteis las BB Cream?. Es que han sacado BB Creams pero sólo tienen dos tonos. Fui toda decidida a comprarla (que por 5 euros les iba a dar una oportunidad) pero no tenía probadores y claro sólo con dos tonos pues no me atreví!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tiene la BB Cream en el tono oscuro y le encanta!!! :)

      Eliminar