domingo, 1 de diciembre de 2013

Probando Belle para rostro y cabello


Hola!!!

Hoy os traigo una entrada muy completa sobre productos de la línea low cost Belle para rostro y cabello que he estado usando durante un mes, así que os puedo dar mi opinión sobre sus resultados.

Os comento muy rápido sobre la línea en general: Belle (la marca de cosmética e higiene de Eroski) ha lanzado un montonazo de productos nuevos! Maquillaje, productos de tratamiento para rostro, cuerpo y cabello, geles de ducha... de todo! Y todo sin parabenos y sin alcohol.

Si queréis saber más sobre la línea Belle podéis visitar entradas anteriores :


Empezamos!

Rostro

Antes de nada!

Tengo la piel mixta, con brillos en la zona T y algún que otro grano, pero no acné y aún no cumplí los 30.



Fluido hidratante línea Young
Es una hidratante pensada para adolescentes, ya que regula el sebo de la piel para conseguir un aspecto mate y sin brillos.
Esta es la que llevo más tiempo usando y me ha gustado muchísimo! Tiene una textura muy ligera, con una pequeña cantidad basta para toda la cara, se absorbe muy bien y deja la piel hidratada sin una pizca de grasa ni brillos durante todo el día.

Esta hidratante substituirá a la que usaba antes, de Ducray, ya que me gusta más y cuesta 6€ menos, un gran descubrimiento!  :)
Nota: 5/5
Cantidad y precio: 50ml, 8€
Repetiré? Sí.

Essential aqualife

Es un gel-crema hidratante para piel normal y mixta.

Promete equilibrar el nivel de agua de la piel con efecto long lasting. Tenía miedo de que fuera demasiado grasa para mi piel, pero me pareció un producto muy bueno! Sólo hay que acordarse de usar poquita cantidad.
Tiene una textura cremosa, no grasienta, se absorbe perfectamente y no hace brillos, hidratando perfectamente la piel. Me encanta!
Nota: 5/5
Cantidad y precio: 50ml, 5€
Repetiré?: Sí, para esas épocas en las que tengo la piel con zonas un poco secas


Light perfect
Es un fluido antiaging con FPS 15, para todo tipo de pieles.
Es una hidratante pensada para las primeras arrugas, recomiendan usarla a partir de los 30 (me adelanto un poco, pero está bien ir probando  ;)
Esta crema se nota más densa que las anteriores, ya que está pensada para nutrir una piel que ya va perdiendo elasticidad y firmeza. A mí personalmente no me gustó, no porque tuviera nada de malo, sino porque de momento necesito cremas más ligeras, ya que tengo la piel mixta-grasa. De todas formas se absorbe muy bien.

Cantidad y precio: 50ml, 8€
Repetiré? No, por lo menos no de momento, porque no es la adecuada para mí.




Células madre

Es una hidratante regeneradora celular, la de día con FPS 15, indicado para mujeres que superen los 35 años.
Tiene principios activos de las células madre de la raíz de Panax Gingsen. Combate el envejecimiento, estimula la síntesis de colágeno y antioxidantes naturales que suavizan las arrugas y restauran la elasticidad de la piel.
Esta crema no es la apropiada para mí, y sólo probé una muestra un día, sin embargo la incluyo en esta entrada porque es uno de los productos estrella de la nueva cosmética Belle.
Tiene una textura más bien untosa, pero se extiende bien y no es grasienta. Tiene un olor muy agradable y preguntando por las redes sociales me han dicho que deja la piel muy suavecita.


Cantidad y precio: 50ml, 9€







En la siguiente imagen podéis ver la textura de todas las hidratantes:


Cabello


Antes de nada!

Tengo el pelo fino, un tanto lacio, y algo graso (aunque no necesito lavarlo todos los días).


Acondicionador instantáneo Purificante y Cuidado Clásico
Aunque el purificante está indicado para cabellos grasos y el normal para todo tipo de cabello, lo incluyo en la misma categoría, ya que no encontré diferencia entre los dos.
Son acondicionadores en spray, por lo que son muy prácticos de usar. No engrasan el pelo, pero acondicionan poco, es decir, ayuda un poco a desenredar, pero no dejan el pelo suave.
Nota: 3/5
Cantidad y precio: 400ml, 2,40€
Repetiré? No, me quedo con los productos que estoy usando ahora mismo


Champú volumen absoluto
No he notado que me dé un volumen alucinante, la verdad, aunque sí que es cierto que le da algo de vidilla a mi pelo fino (ahora tengo ganas de probar el acondicionador de la misma gama, a ver qué tal funcionan las dos cosas juntas).

Lo que sí me encantó es que me duró el pelo limpio muchísimo tiempo, más que con mi champú antigrasa habitual. Una grata sorpresa  ;)
 Nota: 5/5
Cantidad y precio: 400ml, 1,70€
Repetiré? Seguramente sí, porque me aguanta el pelo limpio mucho tiempo y es más barato que el que uso actualmente (de Fructis)
Serum brillo sublime
No he notado un "brillo sublime" (una vez más, supongo que se conseguirían resultados mejores usando toda la gama: champú, acondicionador y mascarilla), pero sí me dejó un pelo muuuuuuy suavecitoooo y sin engrasar.
Nota: 3/5
Cantidad y precio: 50ml, 4,75€
Repetiré? No, prefiero usar productos para cuidar las puntas abiertas.

Conclusiones:
Algunos de los productos me gustaron mucho y los voy a incluir en mis cuidados diarios.

Principales ventajas de la firma Belle:
1. Se pueden comprar en Supermercados Eroski, por lo que están muy a mano, sin tener que hacer pedidos por internet ni visitar ciudades grandes para conseguirlos.
2. Tienen unos precios muy buenos, sin contar con todas las ofertas que puedan tener. 
Es una marca que seguiré probando, porque tienen muchos productos de buena calidad a muy buen precio. Para el día a día es lo que busco.
Espero que os haya gustado esta entrada! Besotes!

Lau Potis
Sígueme en Facebook y en Twitter

7 comentarios:

  1. ¡No he probado nada! pero me apunto tus recomendaciones.

    Estoy de sorteo, ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que prubes, gracias por comentar, un besote!

      Eliminar
  2. Estoy utilizando algunos de los productos de Belle y me encantan. Me apunto la Essential aqualife, ya que tiene muy buena pinta y yo también tengo algunas partes más secas. Muy buen post Lau. ¡Besitos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Julya! Si quieres, te doy una muestra de la aqualife! Besoteeeeeees

      Eliminar
  3. me han hablado de ellos antes, aun no me he atrevido a usarlos pero la verdad es que tienen buena pinta y mejor precio!!!! un gran post, muuuuy trabajada la informacion!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Bea! Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo tengo esa hidratante y el gel secante de la línea belle young pero todavía están sin abrir porque estoy terminando con la hidratante que tenian anteriormente antes de la línea sin parabenos (bote blanco y tapón verde), era también para hidratar y matificar y me encanta!! :) En mi opinión es una marca blanca no tan sobrevalorada como deliplus pero está fenomenal ciertamente!! :D Te invito a mi blog

    Mil besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar