viernes, 9 de mayo de 2014

Mi champú favorito para cabello graso

Esta es una entrada cortita y concisa  :)

Hace ya un tiempo que estoy usando un champú que me sorprendió mucho, porque me mantiene el pelo limpio más tiempo y porque no es específico para cabello graso! Da volumen, es barato y se compra en supermercados, qué más se puede pedir?

Se trata del Champú volumen absoluto de Belle. Lo probé con una muestra que me dieron y noté que sí daba algo de volumen a mi cabello, que es fino, aunque no me llamó especialmente la atención eso, sino que el pelo me duró limpio mucho tiempo, un día más que con cualquier otro champú anti grasa que hubiera probado antes (desde Fructis hasta Klorane). 




El olor me recuerda al de los champús de peluquería, y como toda la nueva gama de Belle es sin parabenos.

Lo recomiendo totalmente, contiene 400ml y cuesta 1,70€, es de la marca de cosmética y baño de Eroski, así que lo podéis conseguir en cualquiera de sus supermercados. Además, a veces tienen ofertas de la 2º unidad al 50%.


Tenéis más información sobre la gama Belle de Eroski en estas entradas, tienen verdaderas joyas!






Un saludo!

Lau Potis


Sígueme también en facebook y en twitter






3 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo buscando un champo que me mantenga el pelo limpio mas de un día y medio y que salga mas o menos barato. Lo tengo que probar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, y yo tambien tengo el pelo bastante graso, tengo que probarlo!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar