sábado, 7 de febrero de 2015

Línea primeras arrugas de Belle

Hola chicas!!

Estos últimos dos meses he estado probando un serum y un fluido de la línea Light Perfect de Belle. Son unos productos pensados para tratar las primeras arrugas y me han gustado mucho!




Fluido Antiaging Light Perfect

Es una crema hidratante de día fluida para todo tipo de pieles con un factor de protección solar 15. Me viene genial, porque en invierno tengo la piel un poco más seca y me la hidrata muy bien sin que me aparezcan brillos en la zona T


Serum iluminador intensivo Light Perfect

Contiene ácido hialurónico y pigmentos reflectantes. Se absorbe en un abrir y cerrar de ojos. 

Es un producto que me gusta especialmente porque se puede combinar con otros dependiendo de lo que me pida la piel. Es decir, yo con este producto trato las primeras líneas de expresión que me están saliento, y después puedo usar la hidratante que mejor me venga en ese momento. Ahora en invierno tengo la piel más seca, así que tiro de la  Essential Aqualife, también de Belle (tenéis más info en este post), porque hidrata muy bien. Cuando llegue el verano seguramente la combine con otra hidratante más ligera o, si vengo de la playa, con alguna con efecto calmante.



Tanto el fluido como el serum están indicados para todo tipo de pieles, a partir de los 30 años. Además, están dermatológicamente testados y formulados sin parabenos.

He de decir que de momento no he notado que las líneas de expresión se hayan reducido, pero lo cierto es que este tipo de productos son más para prevenir que otra cosa. Yo tengo claro que los seguiré usando. El fluido hidratante como crema de día en invierno, ya que considero que el factor 15 es suficiente para 5 minutos que me da el sol... y el serum todo el año, combinado con la hidratante que mejor me vaya en cada momento (en verano por ejemplo, uso una con factor de protección 30)

En cuanto a los precios, son muy económicas:

Fluido antiaging: 50ml, 4€
Serum iluminador intensivo: 30ml, 5,90€ 

Me estoy haciendo fan de esta marca, ya soy fiel al aceite limpiador Asian Sensations (lo uso como desmaquillante), a la hidratante Essential Aqualife tal y como os comentaba antes, y al champú Volumen Absoluto. Podéis clicar en cada uno de los productos para ver la reseña que les hice en su día... y los sigo usando! 

Sin duda, seguiré probando otros productos, es una mina!

Aquí tenéis entradas anteriores en las que os doy información y mi opinión sobre los productos de Belle:

Probando Belle para rostro y cabello (Esta entrada tiene dos años, y entonces tenía la piel más grasa que ahora)







Podéis ver información completa de toda la línea Belle en este enlace.



  Sígueme también en facebook, twitter e instagram

8 comentarios:

  1. Pues sí, yo tengo la crema spf15 y genial. Me está gustando mucho todo lo que pruebo de esta marca, menos la espuma para pelo rizado, ahí volvi a Pantene :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que quedar un día tú y yo e intercambiar impresiones. Un besote Noah!

      Eliminar
  2. No sabia de estos productos!!el eroski que tengo cerca solo tiene maquillaje,me has creado muchísima curiosidad,a ver si encuentro alguno para echarle un vistazo.Me quedo de seguidora,me esta gustando mucho lo veo,me encantaría contar contigo en mi blog,si te gusta,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Bienvenida y gracias por tus palabras! Puedes ver más detalles sobre maquillaje Belle en el enlace que dejé en la entrada, la última vez que fui tenían sombritas a 1€ por si te animas a probar. Un slaudo!

      Eliminar
  3. Yo estoy muy contententa con la crema hidratante para pieles grasas, es muy fluida y muy fresquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho esa hidratante cuando la probé, super ligera! Pero ahora que me hago mayor necesito otro tipo de cremitas >.<

      Eliminar
  4. Hola guapa, ya uso el fluido antiaging (como te comente en Facebook) y me encanta, yo lo uso antes de la hidratante de día, es que tengo la piel muy seca, como dices es para prevenir, lo primordial es no dejar que nos salgan arrugas, jajaja, que vengan los más tarde posible, muchísimos besos guapa
    PD: está guapísima en la foto de portada, me encantó ese reportaje de fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! Ahora mismo la foto de cabecera está mal colocada, estoy en pleno proceso de renovación del diseño con la ayuda de Zin informática. Quería hacer los cambios que me sugirieron yo solita, pero creo que voy a tener que pedir papas! jajaja
      Por cierto, probaste el gel-crema Essential Aqualife? Hidrata muchísimo! Yo tengo la de pieles normales, pero la tienen para pieles secas también, te animo a probarla!
      Un besote!

      Eliminar