lunes, 23 de enero de 2017

Regalos de las revistas de Febrero

 Hola a todas! Este mes el bombazo lo trae la Glamour con la máscara de pestañas de Benefit, y la verdad es que no hay mucho más que valga la pena! Regalos poco atractivos y varias que no están aún disponibles. Quedaros si queréis ver los detalles de la máscara de pestañas! ;)

Glamour (3€)

Tal y como comenté por redes sociales hace unos días, por 3 eurillos de ná te llevas la mini talla de la Roller Lash de Benefit. Es una máscara que no me impresiona, pero los 3€ bien los vale ;)

Tenéis una review completa con fotos en este post de hace dos años

Ah! Y también trae una muestra de colonia Classique de Jean Paul Gaultier.
 

 


Aquí tengo 2, pa mí y para una amiga ;)
 


Woman (3,95€)


Bolso de mano peludito Nice Things en 5 colores a elegir




Marie Claire (6,95€)

Con un incremento de 3€ nos trae un libro... todo será por culturizarse. 

"Heridas abiertas" de Gillian Flynn  




Cosmopolitan

Desaparecida en combate, seguiré informando


Elle (3,95€)

Suplemento Bazaar





Vogue

Otra desaparecida...






Telva (3,95€)

Suplemento belleza




En el quiosco de Marineda me encontré también con esto, un cuaderno que se vende por separado por 5€, por si os quedasteis con ganas el mes pasado




Con cuál os quedáis este mes? Yo, sin que sirva de precedente, ya veis que he caido... contadme en la sección de comentarios! ;)



Besotes!

Lau Potis


 Sígueme también en facebooktwitter e instagram

3 comentarios:

  1. Una amiga muy maja encontró la Glamour y compró una para ella y otra para mí ;) Estoy deseando tenerla en casita! :D Besos Lauri

    ResponderEliminar
  2. Estoy de ver fotos por IG de la máscara de Benefit hasta las pestañas! Jajajajaja La revista relegada a un segundo plano y gente comprando hasta 5 revistas jejejejeje Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar