SOBRE MI


El blog de Potis Coruña nace en Septiembre de 2011, creado por Julya Pepry y Lau Potis.

Tras dos años de trabajo conjunto este blog es administrado en solitario por Lau, mientras Julya empieza sus andanzas en solitario en su blog www.julyapepry.blogspot.com


Este blog está dedicado principalmente al maquillaje, tratamientos estéticos (tanto profesionales como los que hacemos en casa) y en menor medida, eventos relacionados con el tema en Coruña y alguna que otra incursión en el mundo de la moda. 

En este blog no hay "post promocionados", ya sean productos comprados o regalados, siempre prima la política de la opinión sincera. No me dedico a esto para ganar dinero, es simplemente un hobby ;)

Desde finales del año 2014 trabajo vendiendo productos cosméticos y maquillando, a pesar de que mis estudios estaban enfocados a otro ámbito (soy Técnico Superior en Salud Ambiental y en Calidad de la Industria Alimentaria). He aprendido de manera autónoma todo lo que sé sobre cosmética, mediante varias fuentes, desde cursos con maquilladoras profesionales hasta videos de youtube. Y practicar, practicar y practicar, y sobre todo estar siempre al día sobre nuevos productos y tendencias.

Por ello, desde hace un año, también me dedico al maquillaje para todo tipo de eventos.

Desde el inicio de este proyecto se ha organizando todo tipo de eventos, desde el facebook de Potis Coruña y como colaboradora de grandes empresas como Sephora o Vegalsa (cosmética Belle).









Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por mail o por teléfono: 


665 39 70 70